-Oiga, usted ¿Por qué no ha levantado la mano? -Porque yo no utilizo Windows. El profesor, extrañado, preguntó de nuevo: -Vaya, y sino utilizas Windows ¿Que Sistema Operativo utilizas? -GNU/Linux. -Respondió orgulloso- El profesor, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamó: -Pero hijo mío ¿qué pecado has cometido para utilizar tal basura? El alumno, muy tranquilo, le respondió: -Mi padre es informático y usa OpenSuse, mi madre es asesora en seguridad y usa Debian Linux y mi hermano estudia Física y utiliza Linux Mandrake, por eso yo también utilizo GNU/Linux -remató orgulloso y convencido- -Bueno, -replicó irritado el profesor- pero ese no es motivo para utilizar Linux. Tú no tienes porqué hacer lo que hacen tus padres. Por ejemplo, si tu madre se prostituyese y se drogase todo el día, tu padre se tocara los cojones, bebiese como un cabrón y traficase con drogas y tu hermano atracase comercios y robase a abuelitas, entonces, ¿tú qué harías? - Seguramente instalaría Windows.
Un estudiante de ingeniería en computación enseña un programa al profesor y le pregunta: "Profesor, ¿Dónde está el error? ¿En qué parte del código?" El profesor mira el programa, luego mira fijamente al estudiante, mueve la cabeza lentamente de izquierda a derecha y dice: "En tu ADN".
Y Dios dijo: - No es bueno para el Programador estar solo. Y tomo un hueso del cuerpo del Programador y creo una criatura que buscaría al Programador, lo admiraría y amaría las cosas que hiciera el Programador. Y Dios llamo a la criatura EL USUARIO. Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el lavabo. El de Microsoft acaba primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, usa un montón de toallitas de papel y dice: Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien. El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua, muy poco jabón y para secarse la esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice: Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo. El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice: Los de Linux no nos meamos en las manos...
Novia Vista: Es la que uno elige porque la ve bonita y esta medio buena, pero después de un tiempo te das cuenta que no hace lo que tu quieres, y fue una mala elección. Novia XP: Es del tipo más común, es la novia normal, no es la gran cosa, pero uno lleva tanto tiempo con ella, que no es capaz de dejarla. Novia 98: Uno lleva tantos años con ella que ¡para que cambiarla!, si uno ya se acostumbró a todas sus mañas.
Novia Tux: Se le saca en mayor rendimiento con el menor esfuerzo. Trata de no molestar aunque a veces lo hace. Y no es tan fea como muchos piensan. Novia *nix: Casi nadie la conoce, no es bonita ni fea, pero ella se presta para hacer muchas cosas. No cualquiera es capaz de manejarla.
Novia Ubuntu: Es la que uno dice, “¡con ésta me voy a casar!”. Prometedora, bonita, pero como toda novia, tiene sus mañas escondidas.
Novia Mac: No la tiene cualquiera, para llegar a una de estas hay que tener mucha plata, su mantenimiento es mas caro que cualquiera de las anteriores. Pero tiene sus ventajas: no molesta tanto, es la más bonita ¡y es la que todos querrían tener!
No hay comentarios:
Publicar un comentario